16.2 C
Amsterdam
7 October 2022
PumpMoonshot
Image default
Bitcoin

Bitcoin Steady Above $9,000 Anticipating The New Week’s Start: Sunday’s Crypto Market Watch

Las últimas 24 horas han sido relativamente tranquilas para las principales criptomonedas por capitalización de mercado. Al momento de escribir estas líneas, Bitcoin se cotiza hoy en un rango estrecho alrededor de $ 9,200.

Desde un punto de vista técnico , el rango entre $ 9,200 – $ 9,300 es el primer nivel de resistencia significativo para la criptomoneda primaria. Si lo rompe con éxito, BTC tendría que conquistar $ 9,500, $ 9,600 y $ 9,800 como los próximos niveles de resistencia, en su camino para probar nuevamente la marca psicológica de $ 10,000.

Alternativamente, si el precio de Bitcoin cae, las primeras líneas de soporte significativas se encuentran en $ 9,000, seguidas de $ 8,800 y $ 8,650.

btc_may24_4h-min
BTCUSD 1h. Fuente: TradingView

La mayoría de las diez principales monedas alternativas no han registrado ningún movimiento de precios notable desde ayer. Ethereum no pudo romper la marca de $ 210 y ahora se cotiza a $ 207. Tanto Binance Coin como Tezos están registrando ligeros aumentos y ahora están en $ 16.6 y $ 2.77, respectivamente.

Las principales noticias aquí llegaron ayer cuando la moneda estable más ampliamente adoptada, Tether (USDT), superó a Ripple y ahora ocupa el tercer lugar en términos de capitalización total del mercado.También podría gustarte:

Descripción del mercado de criptomonedas.  Fuente: coin360.com
Descripción del mercado de criptomonedas. Fuente: coin360.com

Capitalización total del mercado: $ 255B | Capitalización de mercado de Bitcoin: $ 168B | Dominio de Bitcoin: 66.5%

Principales titulares de criptografía

Según los informes, la Duma estatal de Rusia considera el tiempo en la cárcel por la propiedad de Bitcoin y la prohibición completa de las criptomonedas. A principios de esta semana, surgieron noticias de que el parlamento ruso está contemplando una nueva ley para prohibir el uso de criptomonedas dentro de las fronteras del país.

Si se implementara la legislación, los individuos y las empresas que operan con activos digitales podrían recibir multas masivas e incluso hasta siete años de cárcel.

Todos los fondos son SAFU: corte de BitMEX el martes debido al reinicio del servidor. El popular intercambio comercial de margen de Bitcoin se desconectó el 19 de mayo durante unas horas. La compañía publicó una publicación en el blog explicando que fue “un resultado de un reinicio inesperado del servidor comercial” y que todos los fondos estaban a salvo.

Justin Sun de Tron fue acusado de conspiración criminal y robo por un abogado. Un abogado australiano ofreció su opinión legal pro bono sobre la situación con respecto a la reciente bifurcación de Steem. Afirmó que las acciones de Justin Sun durante ese proceso lo hicieron culpable de robo y conspiración criminal.

Ganadores y perdedores diarios significativos

Combustible Theta (114%)

Si bien la mayor parte del mercado se negocia lateralmente, existen algunas excepciones. Ninguno es más impresionante hoy que TFUEL, con su aumento de tres dígitos frente al dólar a $ 0.014. El aumento contra BTC es idéntico al 151 SAT. TFUEL se cotiza principalmente en Binance.

La compañía descentralizada de transmisión de video detrás de la moneda se está preparando para lanzar su mainnet 2.0 en tres días.

Electroneo (18%)

ETN es el siguiente en la lista de los ganadores más impresionantes a lo largo del día, con un aumento de casi el 18% frente al dólar y al BTC. El desarrollo del precio significa que ETN / USD se cotiza ahora a $ 0.0075, mientras que ETN / BTC está en 82 SAT.

El proyecto introdujo recientemente la fase dos de su etapa de desarrollo.

OmiseGO (-13%)

Por otro lado, destaca OMG, con las pérdidas más sustanciales en las últimas 24 horas. OMG ha perdido el 13% de su valor frente al USD y Bitcoin y actualmente se encuentra en $ 1.68 y 18400 SAT, respectivamente.

El veterano intercambio estadounidense Coinbase recientemente incluyó a OmiseGO en su plataforma, lo que inicialmente causó una seria bomba de precios y un clásico de “vender las noticias” después.

News source

Related posts

Bitcoin (BTC) Inflows into Crypto Exchanges Hit a 1 Year High

PumpMoonshot

UK: Children’s Charity Gets More than $137,000 Worth of Crypto Donations

PumpMoonshot

Media Reports Central Bank Has Postponed ‘Crypto-Rupee’ Plans

PumpMoonshot