9.9 C
Amsterdam
29 March 2024
PumpMoonshot
Image default
News

Cofundador de Ripple: Precio del XRP no está ligado a On-Demand Liquidity


  • La tecnología de pago de On-Demand Liquidity de Ripple no tiene impacto en el precio del XRP, según Chris Larsen.
  • La empresa está dispuesta a trabajar con los bancos centrales para promover el desarrollo de un CBDC.

Como informó ayer la CNF, Chris Larsen, director general de Ripple, habló en la Cumbre de LA Blockchain sobre un posible éxodo de Ripple de EE. UU. y una Guerra Fría entre China y EE. UU. sobre la tecnología financiera del futuro. Sin embargo, para la comunidad XRP, las declaraciones de Larsen sobre el token XRP y la On-Demand Liquidity (ODL) pueden haber sido muy interesantes también.

Larsen expresó su opinión de que los inversores no deben esperar que la ODL influya en el precio del XRP. Según el cofundador de Ripple, el valor del XRP está mucho más fuertemente correlacionado con Bitcoin y Ethereum, en lugar de que los proyectos ODL de Ripple lo determinen actualmente.

Si observamos el Ledger XRP, XRP la moneda digital descentralizada, la mayor parte de lo que ocurre en ese ecosistema está realmente correlacionado con Bitcoin y Ethereum. Es como 100.000 millones de dólares de comercio por año, digamos. La gran, gran mayoría está conectada con lo que ocurre en el mercado general, y está siendo impulsada por todas las cosas que impulsan a Bitcoin y Ethereum.

¿Es una reserva de valor? ¿Es tal vez sólo mantenerlo como algo que valoramos en un futuro digitalizado y globalizado? ¿Es una especulación? Todo eso está sucediendo en su propia realidad económica, completamente separada de aquello en lo que se centra Ripple.

Larsen también explicó que Ripple «sigue haciendo grandes progresos» y se posiciona como una solución empresarial de blockchain. La puerta de entrada de Ripple son los bancos y los proveedores de servicios de pago, que ya tienen «100 de los millones de clientes», así como los grandes proveedores de carteras, como el socio de Ripple bKash, que ofrece más de 135 millones de carteras a personas en Bangladesh que de otro modo no tendrían una cuenta bancaria. Larsen comentó además sobre esto:

Así que son todas estas instituciones financieras las que traen estas enormes cantidades de clientes y traen toda la demás infraestructura que no cambia aquí, las relaciones de custodia, las relaciones de seguridad, el AML. Así que pensamos que este es un buen enfoque para acercarse rápidamente a estas redes realmente grandes.

Jeff John Roberts también le preguntó a Larsen si Ripple consideraría actuar como consultor de los bancos centrales, y si eso abriría la compañía a más acusaciones de ser «el señor de XRP». Larsen no vio ningún problema en esto y explicó que ODL es sólo una pequeña fracción del mercado de XRP y que a la compañía le gustaría trabajar con un banco central.

A este respecto, Larsen también señaló las buenas relaciones con el Banco de Inglaterra, del que se sabe que ha realizado una prueba de concepto con Ripple en 2017, así como con la Reserva Federal de los Estados Unidos y las instituciones de Japón y Singapur. Según Larsen, las monedas descentralizadas, como el XRP, son un puente entre las monedas digitales centralizadas y políticas:

Ya sabes, si miras a ODL, en los últimos dos años son cerca de 2 mil millones de dólares, por lo que es una pequeña fracción de la experiencia total que está sucediendo en esos mercados. Así que creo que Ripple la compañía – sólo miramos cómo tienes un ajuste de producto/mercado.

Así que si hay un ajuste de producto/mercado con un banco central que quiere explorar las monedas digitales – absolutamente, estaremos involucrados. Es algo diferente, pero creemos que es algo valioso. Pensamos que cada banco central debería tener discusiones sobre una moneda digital.

News Source

Related posts

How Owners Of XRP Are Trying To Limit Jed McCaleb’s Selling Impact

PumpMoonshot

Cardano Will Soon Completely Be In Stake Pool Operators’ Hands

PumpMoonshot

Coinbase Pro to Allow Polkadot Trading! DOT Price Rally Towards $28!

PumpMoonshot
Verified by MonsterInsights