9 C
Amsterdam
29 March 2024
PumpMoonshot
Image default
News

Coinbase para custodiar el token de intercambio de FTX


Coinbase ha anunciado que proporcionará servicios de custodia para el token de intercambio de la plataforma de derivados criptográficos respaldada por Binance FTX (FTT) el 22 de mayo.

La Custodia de Coinbase estará compuesta por el custodio principal para el token ERC-20, la custodia administrativa, el cumplimiento y el seguro para los tokens FTT .

Coinbase declaró que FTX es su “mayor cliente de intercambio hasta la fecha”.

El intercambio señaló que los observadores de criptomonedas pueden notar grandes transferencias de FTT en la cadena de bloques en los últimos y próximos días, aclarando que serán “monitoreadas de cerca las migraciones de $ FTT en la plataforma de almacenamiento seguro y fuera de línea de Coinbase Custody”.

FTX se expande a Estados Unidos

La noticia sigue al lanzamiento de FTX de un intercambio spot en los Estados Unidos a principios de este mes.

Con el fin de facilitar la expansión en los EE. UU. , FTX se registró como un negocio de servicios monetarios en la Red de Ejecución de Delitos Financieros, o FinCEN, y el intercambio espera recibir pronto varias licencias de transmisor de dinero también a nivel estatal.

El intercambio también confirmó que solicitará una BitLicense en un intento por atender a los comerciantes con sede en Nueva York.

El comercio de soporte de intercambio entre el dólar estadounidense y Bitcoin ( BTC ), Ethereum ( ETH ), Litecoin ( LTC ), Bitcoin Cash ( BCH ), Paxos Gold (PAXG) y Tether (USDT).

FTX.US planea admitir activos criptográficos adicionales y rampas de acceso fijas en el futuro. El intercambio también ofrece margen comercial para “comerciantes elegibles”.

FTX se destaca

Desde su lanzamiento hace 12 meses, FTX se ha convertido en un jugador destacado en el sector de los derivados de cifrado, manejando un volumen de $ 250 millones en las últimas 24 horas.

En diciembre, FTX aseguró una ” inversión estratégica ” de Binance por una suma no revelada.

News source

Related posts

DeFi’s bright summer is putting crypto-assets in the shade

PumpMoonshot

Transylvania Crypto Conference 2019: The Transition to Bitcoin-Only

PumpMoonshot

Uniswap price can plummet as the network prepares for a colossal airdrop

PumpMoonshot
Verified by MonsterInsights